By 90Min
September 06, 2018

Con apenas 16 años, George Bello hizo su debut en MLS con el Atlanta United, en el juego que sucumbió ante DC United. Sin embargo, eso no impidió que el delantero disfrutara de sus primeros minutos en cancha en la máxima categoría del futbol estadounidense.

Su estreno le valió, según reportes, que los clubes más importantes de Europa expresaran su  interés a la organización de la MLS e incluso con el planteamiento de diversos cambios por el profesional que está aún lejos de la mayoría de edad.

El Atlanta recibió llamadas del Manchester City, Chelsea, Roma, Schalke, Everton y Genoa que valoraron el talento de Bello desde mucho antes que debutara en la liga. Además se informó, que el propio Pep Guardiola estuvo en conversaciones con el club, donde expresó su claro interés por el jugador, según el sitio web Calcio Mercato.

Bello, quien nació en Nigeria pero criado en Estados Unidos, viene de ser galardonado como el mejor jugador de la Conferencia Este en la categoría sub 15-16, mostrando talento sobrado por encima de los similares de la categoría.  

Por el momento, tanto Bello como el Atlanta United disfrutarán del momento vivido y su desarrollo, pues su juventud cierra hasta los momentos cualquier traspaso, pero ya cuenta con la mirada de grandes clubes que seguro volverán a tocar la puerta en un futuro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)