Skip to main content

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Tras brillar en el Manchester United y en el Real Madrid, actualmente es la gran figura de la Juventus. A lo largo de los años, se cansó de ganar títulos, romper récords personales y junto con Lionel Messi fueron los mejores de la década.

Antes de estar en las primeras planas, Cristiano Ronaldo era un joven jugador que brillaba en Sporting de Lisboa. Allí dio sus primeros pasos y empezó a demostrar su talento y sus características goleadoras.

5b904e05a8f58ef6ec000001.jpeg

Ahora, el argentino Facundo Quiroga se encargó de revelar varias anécdotas que tuvo con él. Ambos compartieron equipo en el equipo portugués y esté fue el que se encargó de apadrinarlo en sus primeros pasos. Todos los días lo pasaba a buscar en el auto y contó que ya se daba cuenta de lo que se venía.

"Era diferente no sólo en lo profesional sino en lo futbolístico. No era nada que ver a lo que es ahora. Como hay muchos jugadores conocidos, creo que muestra un falso Cristiano para hacerse el diferente. En esa época era un nene", declaró.

"Hoy en día no se debe ni acordar, pero lo llevaba a entrenar y la madre le daba un licuado de maracuyá, era como el energizante de ahora", agregó. ¿Lo recordará: