Skip to main content

Esta semana se conocieron los nominados al premio The Best y hubo una ausencia que no pasó desapercibida. Lionel Messi, tras 12 años de presencias, quedó fuera del podio de los mejores jugadores del mundo.

Si bien tuvo un gran rendimiento en La Liga y siguió consiguiendo nuevos récords, pesó más la eliminación en cuartos de final de la Champions League contra la Roma y el flojo Mundial que tuvo con la selección Argentina (afuera en octavos contra Francia y no pudo ser el salvador).

Uno de los que habló de la ausencia del argentino fue Filipe Luis, lateral de la selección de Brasil y un jugador clave del Atlético de Madrid. El jugador no dudo en definir al crack del Barcelona como el mejor jugador del mundo y defendió su posición.

“El premio es para el mejor jugador del mundo. Para mí hoy es Messi. Como en los años anteriores. Cuando no llega, pierde credibilidad. No importa si alguien gana la Copa o la Champions, el mejor es él”, declaró.

barcelona-v-atletico-madrid-la-liga-5b905865477d86d9cd000001.jpg

"He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi", había declarado sobre él meses atrás.