By 90Min
September 06, 2018

El delantero se ha integrado a la perfección en la dinámica de Lopetegui y ya ultima su puesta a punto para hacer su debut con el conjunto blanco.


El mercado de fichajes para el Real Madrid comenzó con la venta de Cristiano Ronaldo y desde entonces fueron muchos los nombres que se barajaron como posible sustituto del portugués. Pero el verano fue pasando y no fue hasta los últimos días cuando desde el club blanco decidieron traer de vuelta a Mariano.


Julen Lopetegui había pedido un 9 goleador y Florentino Pérez le trajo al hispanodominicano. Y aunque todavía no haya debutado, el técnico blanco y el resto del cuerpo técnico están encantados con lo que han visto del delantero en los entrenamientos.


Mariano tiene un idilio con el gol y su facilidad para ver portería ha dejado en Valdebebas a más de uno con la boca abierta. A pesar de haberse incorporado el último el delantero está preparado y según señalan desde el diario Marca el próximo fin de semana ya podría disputar sus primeros minutos de la temporada ante el Athletic.

Soccrates Images/GettyImages

Con la marcha de Cristiano uno de los aspectos que más preocupaba en el Madrid era el gol. Pero tanto Gareth Bale como Karim Benzema han asumido esa responsabilidad y Mariano promete ser el complemento perfecto para la delantera blanca. Los goles del hispanodominicano van a ser muy importantes esta temporada y de momento en los entrenamientos no está defraudando.


No sólo en el Madrid están encantados con su eficacia de cara a gol, sino que se han sorprendido por la confianza que tiene el jugador. Después de no haber jugado con Zidane y tras pasar la última temporada en Lyon, Mariano está llamado a tener un rol protagonista esta temporada y eso él lo sabe. Disputarle el puesto en el once a Benzema no va a ser una tarea sencilla pero Mariano ha venido al Madrid para jugar, y si en los partidos hace lo mismo que en los entrenamientos va a tener muchos minutos a lo largo de la temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)