By 90Min
September 06, 2018

Es semana de fecha FIFA y los clubes en la Liga Mx se están dando un pequeño respiro antes de que vuelvan a la normalidad en la fecha nueve. El equipo del rebaño vienen de una dolorosa derrota en contra de la escuadra del Pachuca, y que sin duda los hizo volver a la realidad y darse cuenta de que se debe seguir trabajando.

Refugio Ruiz/GettyImages

José Cardozo tendrá dos semanas para poner a tope a sus jugadores, un reto nada fácil en este segundo semestre del 2018, por que los del rebaño están jugando dos torneos diferentes y antes de que terminé el año, jugarán el mundial de clubes el día 15 de diciembre... Hasta este momento están a la espera de su rival; es el club que resulte campeón en Asia y eso se sabrá el próximo 10 de noviembre.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero dejando a un lado el tema del mundial de clubes, sorpresivamente vamos a hablar de Rodolfo Pizarro y es que según por información de Rubén Rodríguez, de @record_mexico, el equipo del rebaño se dio el lujo de no vender a Rodolfo Pizarro al PSV, truncando así su sueño de jugar en Europa; aquí la información completa:

Indiscutiblemente es un tema muy delicado en nuestro futbol, ya que con la información anterior, nos podemos dar cuenta que los que están impidiendo que el futbol mexicano crezca, son los mismos dirigentes de los clubes en nuestro país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)