By 90Min
September 06, 2018

Gracias al parate con el FC Barcelona por la Fecha FIFA, de la que no forma parte con la Selección Argentina ya que decidió alejarse por un tiempo luego del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi pudo acompañar a sus hijos en la vuelta al colegio.

El crack argentino llevó a Thiago (5 años) y a Mateo (dentro de poco cumplirá 3) a la escuela en el comienzo de un nuevo ciclo, y compartió cuatro imágenes del tan importante momento en su cuenta de Instagram: dos con los pequeños en la calle, y una de cada uno vestidos para la ocasión y con una sonrisa en sus rostros.

Además, su esposa Antonela hizo lo propio mediante la misma red social, donde publicó una foto junto a los chicos acompañada de la siguiente frase: "Vuelta al cole❤️ #nocrezcanmas_"


View this post on Instagram

Vuelta al cole❤️ #nocrezcanmas😢

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on


En cuánto a lo futbolístico, el capitán del elenco "Culé" volverá a competir el próximo 15 de septiembre, cuando visite a la Real Sociedad por la Liga española. Además, tres días después tendrá un nuevo debut en la Champions League: será de local ante el PSV Eindhoven de Holanda, donde junto a sus compañeros buscará comenzar el certamen de la mejor manera con el objetivo de levantar un nuevo trofeo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)