By 90Min
September 06, 2018

El día de ayer, los aficionados al equipo del rebaño se llevaron una gran sorpresa al saber que su equipo se podría enfrentar con un grande de Europa, nada más y nada menos que con el Real Madrid, bicampeón de la CHAMPIONS LEAGUE y que gracias a ello, se pudieron colocar una vez más en el mundial de clubes.

Power Sport Images/GettyImages

Sin duda es una gran noticia para los amantes al futbol, pero sobre todo para los aficionados rojiblancos, ya que el poder enfrentar al equipo de los merengues, debe de ser un gran orgullo, debido a que no cualquier escuadra puede enfrentar a los ibéricos.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero para llegar a ese encuentro, la prueba no será nada fácil para los del rebaño, ya que antes tendrán que enfrentar al campeón de Asia el día 15 de Diciembre, pero el rival se dará a conocer hasta el día 10 de noviembre.

Refugio Ruiz/GettyImages

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y el medio informativo Marca Claro, realizó un reportaje que consistía en una sencilla pregunta para los aficionados españoles; la cuál era: ¿Conoces al equipo de las Chivas? Pero ¡Oh Sorpresa! los confundieron con el odiado rival:

La realidad es que todo está en contra del equipo de Guadalajara, debido a que los aficionados consideran que no será un gran torneo para la escuadra dirigida por José Cardozo. Esperemos y en la justa mundialista, demuestren que los mexicanos estamos para competir con quien sea; eso serviría para tener una buena reputación en dónde sea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)