By 90Min
September 07, 2018

No cesa el Real Madrid en su empeño por hacerse con las mejores promesas del fútbol brasileño.


Según AS, a Vinicius Jr. y Rodrygo se les podría unir próximamente el joven de 21 años Pedro Guilherme. El delantero, que juega en el Fluminense, está en la agenda de varios de los principales clubes de Europa, Sevilla, Roma o Milán se han fijado en él, y su precio, según la información, rondaría los 25 millones de euros.



Los informes que hay sobre Pedro Guilherme en las oficinas del Bernabéu son muy favorables y prueba de su calidad son los 12 goles que ha marcado en 23 partidos, 10 de ellos en el torneo de Brasil y los 2 restantes en la Copa Sudamericana, y la reciente convocatoria con la selección brasileña para los amistosos de este mes de septiembre, a la que no ha podido acudir por una inoportuna lesión.


Image by Manuel Navas

El jugador renovó hace apenas unos meses por el Flu, extendiendo su contrato hasta 2021 y fijando una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero lo más probable es que el equipo que acabe fichándole lo haga por la mitad, unos 20 - 25 millones de euros. De acabar en el Madrid, lo lógico es que el club opte por cederle a algún equipo donde pueda adaptarse al fútbol europeo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)