By 90Min
September 07, 2018

El ex jugador  David Beckham hace rato que está muy metido en el fútbol de los Estados UnidosAhora el Spice Boy cuenta con una nueva franquicia, el International Miami y ya se dispone a hacer los primeros fichajes.

RHONA WISE/GettyImages

Según el diarios inglés, Daily Express, el equipo del ex hombre de Real Madrid, tendría entre sus planes fichar al delantero portugués, Cristiano Ronaldo que acaba de sumar la Juventus con un nuevo contrato por 3 años. 

MARCO BERTORELLO/GettyImages

El conjunto de la Florida no se fija solo en el jugador merengue, sino que también quiere al defensor del Barcelona, Gerard Piqué. La buena relación entre Beckham y el central de la Selección española podrían hacer posible su llegada a la MLS en el 2020, cuando el club sea lanzado oficialmente. 


Entre los otros nombres que nombra el circulan como posibles incorporaciones del equipo norteamericano están están el del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el atacante colombiano Radamel Falcao, el inglés Wayne Rooney, el ecuatoriano Antonio Valencia y el portugués Nani.

¿Podrá formar su Dream Team el ex jugador del Manchester United? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)