Skip to main content

Atlas informó que ningún club puede hacerse con el fichaje del chileno, Mauricio Pinilla, luego de demandar a la U de Chile y exigir al club un millón 700 mil dólares.

Por este motivo, la directiva rojinegra informó a Ailton da Silva, ex jugador de Pumas y promotor del futbolista, que daban por finalizada la negociación.

Sin embargo, Ailton y Pinilla viajaron a Guadalajara para intentar arreglar la situación con los Zorros, buscando que el cuadro tapatío presionara para que el futbolista pudiera ser habilitado a pesar de la demanda que tiene.

Por si fuera poco, salió a la luz un adeudo con el Colón de Santa Fe de Argentina, por lo que los altos cargos de Atlas mantuvieron su postura de no fichar al andino.

Ante esta situación, la Pandilla decidió fijarse en el mercado europeo y buscó al delantero brasileño Kleber Pinheiro Laube del Estoril de Portugal, con la finalidad de abonar el pago correspondiente antes del cierre del mercado en el fútbol mexicano.

Sin embargo, esta situación entra en conflicto con el reglamento de la Liga MX, que señala que el cierre de registros en este mercado de fichajes fue este miércoles 5 de septiembre a las 17:00 horas (horario del Centro de México).