Skip to main content

El ex futbolista inglés, David Beckham, está a punto de cumplir su sueño al tener su propio equipo en la MLS. Siempre se ha destacado por ser una figura mediática, desde su época como futbolista y ahora como empresario. Estas facetas a lo largo de su vida le han permitido generar un gran fortuna, y no podrás creer la cifra equivalente. 

Fue jugador del Manchester United, Real Madrid y en la recta final de su carrera emigró a la MLS para jugar con LA Galaxy, ahora tendrá su propio equipo en dicha liga, que tendrá como sede la ciudad de Miami. Recientemente se reveló el nombre del club, así como el escudo y colores institucionales, y se espera que en 2020 ya esté debutando en la MLS.

El diario inglés The Sun, publicó una nota en la cual revelaron la cantidad a la que asciende la fortuna de la familia Beckham. El exfutbolista está casado con Victoria, exintegrante del grupo pop "Spice Girls" y se estima que en conjunto generan $437 millones de dólares.

El reporte de The Sun, dice que en 2017, Beckham generó $16 millones de dólares.

Una máquina de hacer dinero el señor Beckham y con su llegada a la MLS esos números seguirán subiendo como la espuma muy seguramente.