By 90Min
September 08, 2018

La selección española se encuentra concentrada de la mano de su seleccionador Julen Lopetegui, con motivo de la primera fecha FIFA luego del Mundial de Rusia 2018. 

Su primer partido será este sábado ante Inglaterra por la UEFA Nations League y Francisco "Isco" Alarcón aprovecho la oportunidad en rueda de prensa para conversar sobre la actualidad del equipo merengue.


GABRIEL BOUYS/GettyImages

El jugador blanco asegura que el Real Madrid de momento no echa de menos a Cristiano Ronaldo. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos", comentó.

Además destacó que jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale han tenido un crecimiento significativo desde la salida del portugués, y elogió el trabajo y el juego que esta haciendo el Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui esta temporada. 

"Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve", contestó. 

Isco no perdió oportunidad para dar su opinión respecto a unas polémicas declaraciones hechas por su compañero de club y selección Dani Ceballos respecto a Zinedine Zidane en donde decía que: 


"Eso lo tiene que explicar él, el por qué no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica. Yo le pregunté que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele".

Isco: "No voy a entrar en detalles de cosas que pasaron la temporada pasada. Los que juegan menos siempre están más disgustados. Dani tendrá sus motivos y 'Zizou' los suyos"


Alabó el trabajo que realiza el capitán blanco, Sergio Ramos diciendo que: 

Soccrates Images/GettyImages


"Todos conocemos a Sergio. Es nuestro líder y nuestro capitán y siempre ayuda en todo lo que puede a los nuevos y también a los que llevamos tiempo. Tiene el hambre intacta y siempre es un lujo contar con él".


Finalizó su entrevista asegurando que:


"No me siento la estrella, sólo importante. Estoy cómodo con los grandes jugadores que hay. Ha llegado ahora un cuerpo técnico nuevo y se inicia una nueva etapa con ilusión".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)