Skip to main content

La vida de Cristiano Ronaldo ha cambiado totalmente desde que decidió partir de la capital española. Tras dejar atrás su pasado madridista y comenzar su nueva etapa en la Juventus, a CR7 se le resisten los goles pero no ha dejado pasar la oportunidad de desatar la locura en Instagram con una foto con un cochazo.

El portugués ha logrado en tan solo 24 horas 9 millones de likes en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando con un Mercedes-AMG GLE Coupé 63 S de 153.000 €, un capricho que se dio en las navidades de 2016.

El Mercedes que ha cautivado la vista de todos es uno de los regalos que se da el luso en forma de coches, donde ya forma parte de su colección junto a otros que tiene en el garaje como un Porsche, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini o Bugatti. El último de ellos es uno de los coches todoterrenos deportivos más potentes del mercado, Cristiano así trata de distraerse mientras espera que llegue su primer gol como juventino.

De cristiano se sabe que es un amante de los coches, hace unos meses publicó también uno de sus caprichos más caros, un Bugatti Chiron de nada más y nada menos que 2,5 millones de euros. Algo que sin duda está fuera del alcance del resto de los mortales que solo nos conformamos con verlo por las calles.

Una de las características del nuevo coche de Cristiano es un motor de gasolina similar al que tiene el Mercedes-Benz Clase M 63 AMG, aunque con una serie de modificaciones que aumentan la potencia de esta bestia alemana. Con ocho cilindros en V, 5,5 litros de cilindrada y sobrealimentado mediante dos turbocompresores, hacen de este Mercedes un coche único y exlusivo para los amantes de la velocidad. Además, cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y cuenta con un sistema de encendido y apagado automático del motor en las detenciones (ECO start/stop).