By 90Min
September 08, 2018

El jugador del Bayern de Múnich, Thomas Müller, uno de los líderes de la selección alemana, ha ofrecido una curiosa descripción de la joven estrella Kylian Mbappé después de enfrentarse a la selección gala el pasado jueves en el primer encuentro de la UEFA Nations League.


El encuentro, que acabó con empate a cero, tuvo como uno de los grandes protagonistas al jugador del PSG, que tuvo grandes detalles de calidad, tanto como para impresionar a todo un campeón del mundo como Müller, que no dudó en rendirse y alabar al próximo rey del fútbol.

"Parece que tiene un motor detrás, ya nos gustaría a los demás tenerlo. Toma una zancada rápida y deja a un oponente detrás. Tienes que defender a oponentes como él con más de un defensa, así, si deja a un jugador detrás, tienes otro para pararle. Es el único modo. Desde luego, ha tenido momentos durante el partido que, seguro que los aficionados han disfrutado", confesó el polivalente jugador alemán en la zona mixta después del encuentro.

Lo cierto es que el partido de Mbappé, y lleva ya unos pocos a sus espaldas, fue bastante bueno. Aunque no logró marcar en el encuentro, tuvo una actuación que impresionó y dejó momentos de calidad. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)