By 90Min
September 08, 2018

El mediocampista estadounidense Will Vint, hijo de Peter Vint, tuvo que regresar a la MLS, luego de que su permiso para estar en Inglaterra venciera. El chico de 16 años estaba participando con el Manchester United en la categoría Sub-18, ahora se incorporará al Atlanta United. 

Vint comenzó su formación en la filial del Colorado Rapids, pero emigró a Inglaterra porque su papá tuvo una oferta de trabajo en Everton. Durante ese tiempo, Will hizo pruebas con varios equipos, siendo el Manchester United quien se interesó en sus servicios. Desafortunadamente por problemas de visado, Will tuvo que regresar a Estados Unidos, pues la visa ya no estaba vigente. Al ser menor de edad sus padres tenían que tener un trabajo en Inglaterra para poder justificar su estancia allá, y su padre, Peter, dejó de trabajar para el Everton en marzo de 2017. 

Su primera opción al regresar a su país, fue volver al Colorado Rapids, pero no aceptaron reincorporarlo, por lo que tuvo que buscar otra opción. El club que le abrió las puertas fue Atlanta United y ese será su destino a partir de ahora. 

Vint estuvo en la Academia Real Colorado y en la temporada 2015-2016 anotó dos goles tras disputar cuatro partidos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)