Skip to main content

El delantero del Atlético de MadridAntoine Griezmann, ha dejado claro que le gustaría terminar su carrera en la MLS, y en varias ocasiones manifestó interés en volver a jugar con el mexicano Carlos Vela, después de haber forjado una gran amistad durante el tiempo que estuvieron juntos en la Real Sociedad, pero ahora parece que el francés no iría a Los Angeles, sino a Miami. 

En una entrevista con la revista L’Equipe, el jugador campeón del mundo, dijo que si el ex jugador inglés, David Beckham, lo quiere en la franquicia de Miami que se integrará a la MLS en 2020, se iría con él: "Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré". 

Aunque claro, se mostró indeciso: "Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles".

Griezmann parece estar entusiasmado por la forma en que se vive el fútbol actualmente en territorio estadounidense, así como el estilo de vida del lugar, y esa es la razón por la que se quiere mudar a la MLS. 

De todas formas, aunque ha demostrado interés por jugar en la liga norteamericana, el jugador no ha dejado claro cuando será esto, pues primero pretende completar algunos logros en Europa, y uno de éstos es ser campeón de la Champions League.