By 90Min
September 10, 2018

La Copa Argentina está más apasionante que nunca. Los batacazos están a la orden del día y Sarmiento de Resistencia puede dar fe de ello, tras eliminar a Racing por los 32avos de final y a Unión en la noche de ayer por los 16avos.

Más allá de eso, si nos avalamos por el sentido común y por las estadísticas, podemos decir que uno de los que más beneficiado se ve al observar el cuadro es River Plate, ya que hasta una eventual semifinal no se podrá cruzar con equipos de Primera División de nuestro fútbol.


Tras dejar en el camino a Central Norte de Salta (lo venció 7 a 0) y a Villa Dálmine (lo superó 3 a 1), su rival en octavos será Platense, de la B Nacional, el próximo miércoles en cancha de Lanús.

En caso de pasar de ronda, se las verá en cuartos ante el ganador del citado Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela, que eliminó a Lanús, otro de la máxima categoría.


Ya en semifinales se cruzaría con rivales fuertes: quienes están en la misma llave son Gimnasia de La Plata, Independiente y el máximo rival Boca Juniors, en lo que sería un cruce apasionante. Si bien falta mucho y se deberán dar algunos resultados, ya se puede ir palpitando. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)