By 90Min
September 10, 2018

El Superclásico del próximo 23 de septiembre ya se empezó a jugar varias semanas antes. Como es habitual, los protagonistas comenzaron a calentar la previa y, a falta de trece días para el gran partido, las declaraciones cruzadas y con polémica están a la orden del día.

Quien comenzó con toda la historia fue Lucas Pratto. El delantero de River había asegurado que tenían más carácter que Boca, pero inmediatamente uno de los referentes del Xeneize, Carlos Tevez, salió al cruce.


"Pratto dice lo que dice para demostrarle a la gente de River que es hincha", disparó el Apache. Luego continuó: "No comparto la opinión porque tenemos más copas que ellos. Dentro de 15 días nos vemos", aseguró.

Cuando parecía que el tema estaba terminado, apareció una nueva voz. Se trata nada menos que del entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, quien criticó públicamente los dichos de su futbolista por no tener nada que ver con el juego. 

"Lo tomo como algo innecesario. No es el perfil nuestro. Pratto no es un chico agresivo o que busque generar polémica, pero esto recupercute. Y esas contestaciones no sirven para nada. No es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar y jugar. Voy a hablar con él", sostuvo el DT. ¿Se viene un tirón de orejas? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)