Skip to main content

Aunque se pudiese pensar que una figura tan fuerte como Zlatan Ibrahimovic podría estar influyendo en las decisiones que toman en la gerencia de Los Angeles Galaxy, el sueco no tuvo nada que ver con la salida del director técnico Sigi Schmid.

El presidente del Galaxy, Chris Klein, aclaró ante los medios deportivos de Los Angeles que "Ibra" ha sido muy profesional en los meses que lleva en la franquicia y no se inmiscuyó para nada en la salida de Schmid.

El club está enfocado en la búsqueda de un nuevo técnico para 2019. Mientras tanto se encomiendan a Dominic Kinnear, el interino por los seis partidos que le quedan a la temporada, con quien buscarán la clasificación a los playoffs de este año.

"Entiendo que tiene su reputación y personalidad. Pero en el tiempo que ha estado aquí ha sido mucho más que profesional", fueron las palabras de Klein ante quienes le inquirieron sobre si Zlatan habría metido su mano en la crisis generada por los malos resultados del club, que desembocó en la salida de Schmid.

Caleb Porter es uno de los nombres que se manejan en redes sociales para dirigir al equipo de Los Angeles el año que viene.

Una de las franquicias más populares en el fútbol estadounidense, el Galaxy necesita mejorar su nivel en esta temporada para darle un poco más de sabor a la MLS.