By 90Min
September 11, 2018

Desde su llegada a México, Diego Maradona está dando mucho que hablar. Su presentación como entrenador de Dorados fue un verdadero show y sus declaraciones valen la pena escuchar una y otra vez.

Ahora y ya con la confirmación de esta nueva experiencia, el histórico 10 reveló que tuvo chances de dirigir a dos selecciones sudamericanas. Bolivia y Venezuela se mostraron interesados en él, pero decidió rechazar las propuestas.


Ambos casos tienen un denominador común: el vínculo de Maradona con ambos Presidentes y la relación política que mantiene. Evo Morales y Nicolás Maduro hablaron con él y el Diego dio detalles del tema.

Image by Eitan


Con ambos compartió actos protocolares, los apoyó en campañas políticas e incluso jugó al fútbol en diversas ocasiones. Tiene una gran relación que se extiende a las redes sociales y ahora quisieron llevarlo a trabajar.

Image by Eitan

Bolivia y Venezuela son dos de las selecciones más flojas de Sudamérica y necesitarán un milagro futbolístico para poder estar en Qatar 2022. Maradona no se quiso sumar al proyecto y dejó las puertas abiertas para el futuro.


"Me siento con ganas de patear el césped. Ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos", declaró. ¿Dónde irá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)