Skip to main content

Desde su llegada a México, Diego Maradona está dando mucho que hablar. Su presentación como entrenador de Dorados fue un verdadero show y sus declaraciones valen la pena escuchar una y otra vez.

Ahora y ya con la confirmación de esta nueva experiencia, el histórico 10 reveló que tuvo chances de dirigir a dos selecciones sudamericanas. Bolivia y Venezuela se mostraron interesados en él, pero decidió rechazar las propuestas.

Ambos casos tienen un denominador común: el vínculo de Maradona con ambos Presidentes y la relación política que mantiene. Evo Morales y Nicolás Maduro hablaron con él y el Diego dio detalles del tema.

5b97ef1ff7f011ba33000001.jpeg

Con ambos compartió actos protocolares, los apoyó en campañas políticas e incluso jugó al fútbol en diversas ocasiones. Tiene una gran relación que se extiende a las redes sociales y ahora quisieron llevarlo a trabajar.

5b97eeffed5907830e000001.jpeg

Bolivia y Venezuela son dos de las selecciones más flojas de Sudaméricay necesitarán un milagro futbolístico para poder estar en Qatar 2022. Maradona no se quiso sumar al proyecto y dejó las puertas abiertas para el futuro.

"Me siento con ganas de patear el césped. Ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos", declaró. ¿Dónde irá?