Skip to main content

El entrenador del Atlético de Madrid ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope y además de repasar la actualidad del equipo rojiblanco le he dejado un mensajito al que fue su portero durante tres temporadas.

Diego Simeone ha aprovechado este primer parón de selecciones para repasar la actualidad del Atlético de Madrid en la que ha destacado dos nombres propios. Uno de ellos es el de Antoine Griezmann, ausente entre los tres candidatos que optan al premio The Best.

"No tiene ningún tipo de explicación: campeón del mundo, Supercopa, Europa League, segundo en Liga, mejor jugador en la final... en este año que pasó fue el mejor del mundo. Es una pena que no haya estado en este primer premio. Nosotros no nos subestimamos para pensar que es porque juega en el Atlético, será falta de imaginación de los que eligen. Me da pena, como pasó con Courtois en su día. Obviamente desilusiona un poco. Pero está claro que Griezmann ha sido el mejor la temporada pasada", dijo el Cholo en la Cadena Cope.

El otro nombre que ocupa la actualidad rojiblanca es el del guardameta Jan Oblak, que en su caso no está nominado al XI ideal de la FIFA: "Está claro que si no está en ese grupo, sin ninguna duda, da poca credibilidad al premio. El mundo habla de Oblak como mejor portero. Sorprende, sin duda que sorprende. Pero él tiene que seguir en la misma línea".

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5b978e3ded5907e88b000001.jpg

Simeone no tiene ninguna duda de la calidad de su guardameta y además de halagarle aprovechó la ocasión para enviarle un palo a Thibaut Courtois: "Courtois no sería titular en el Atlético. Oblak es mejor", sentenció el técnico argentino.

Sobre la presente temporada, el técnico reconoció que uno de sus objetivos es llegar a la final de Champions que este año se disputa en el Wanda Metropolitano: "Claro que el objetivo es la final de la Champions. El nuestro y el de todos los que la juegan. Pero para llegar lo más importante es el partido contra el Mónaco".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!