Skip to main content

A pesar de que Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus a principios de verano, su traspaso aún deja ciertas lagunas de cómo se materializó. Poco a poco se van conociendo detalles de las negociaciones que llevaron al luso a la Serie A, el último en hablar sobre ello ha sido Pavel Nedved.

Las declaraciones del histórico mediocampista han sido hechas en su país, en República Checa, en el medio IdnesTV. Nedved a día de hoy ocupa el puesto de vicepresidente de la Juventus y ante los medios de su país habló ampliamente del fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo de la Vecchia Signora. 

Nedved habló claramente diciendo: "Todo comenzó en la cabeza de nuestro director deportivo, Fabio Paraticci. Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli. Nos gustó mucho la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto. Y cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura". 

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b968b73ed59078f57000004.jpg

El ex internacional checo también se suma a la idea de que con Cristiano en el equipo, la Juventus tiene más opciones de ganar la Copa de Europa, o por lo menos de pelear hasta el final por conseguirla. por conseguirla. Nedved al igual que otros, apunta: "Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas. Intentaremos ganar la Champions, es nuestro objetivo".

Sin duda es el fichaje del verano por repercusión mediática al cambiar el Real Madrid por la Juventus de Turín. Todos los aficionados confían en una Juve por fin alzando la ansiada Copa de Europa tras perder dos finales en los últimos tres años.