Skip to main content

La revista Panenka ha vuelto a causar revuelo con su nuevo número. Tras un mes de descanso veraniego, los de “el fútbol que se lee” han vuelto con fuerza y con una entrevista en profundidad a una de las grandes perlas de nuestro fútbol, Marco Asensio. La entrevista era muy difícil que pasara desapercibida pero con las declaraciones del mallorquín, que pueden haber sido una crítica a la planificación de dorsales del Real Madrid, ha terminado incluso por viralizarse.

Durante la entrevista le preguntan sobre la salida de Cristiano Ronaldo. El futbolista afirma que ni se enteró de las declaraciones del luso tras la final de la Champions y que luego se lo comunicó al resto de compañeros con un mensaje. Además, explica que no cree que sea positivo o negativo para él porque en los últimos encuentros el 7 del Real Madrid estaba jugando de delantero centro en vez de por la izquierda. Ahí apareció la polémica, en ese número tan sagrado para el equipo blanco, el siete.

Con la marcha del luso, el dorsal 7 quedó libre y los de casa blanca han terminado por asignárselo a Mariano. Cuando le preguntan a Asensio por la posibilidad de haberlo utilizado él, en un momento se lo toma a broma pero termina soltando un dardo dirigido a su club. El mallorquín declara que “con el dorsal veinte no me gustaría acabar mi carrera… y con eso te lo digo todo”.