Skip to main content

El tema de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana ha dado mucho de que hablar, y es que para algunos expertos en el tema de futbol, ven con buenos ojos la permanencia del "Tuca" con el combinado tricolor, debido a que el entrenador tiene más de 30 años en nuestro país y por ende conoce el futbol mexicano de pies a cabeza.

mexico-training-and-press-conference-5b9801baed5907d65d000001.jpg

Pero no sólo el tiempo que tiene en México es un factor importante para que los dirigentes de la Selección opten para que el aún entrenador de los Tigres, lleve al Tri hasta Qatar 2022, también otra característica que lo hace el candidato ideal, es por que al "Tuca" le gusta trabajar con disciplina; algo que sin duda se necesita en el combinado nacional.

mexico-national-team-arrives-to-houston-5b980396ed59070b8f000002.jpg

Conocemos el temperamento de Ricardo y sabemos que exige con todo en los entrenamientos pero no deja de enseñarnos como se le debe de pegar a la pelota (Video Cortesía de YouTube):

El partido de esta noche será en la ciudad de Nashville, Tennessee, y en México lo podrán sintonizar en señal abierta, a partir de las 19:30 hrs tiempo del centro de México... Para este duelo, "El Tuca" no contará con cuatro elementos importantes como: Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Erick Gutíerrez.