By 90Min
September 12, 2018

Aunque formado en la Masia, el jugador del Barça Munir El Haddadi nació en Madrid y aprovechando el parón de selecciones celebró su cumpleaños en una famosa discoteca de la capital de España, aunque al final la fiesta más bien acabó en pequeña pesadilla.

Al parecer, según se hace eco Sport, Munir, que había cerrado un precio previo a la celebración del evento, se mostró sorprendido cuando le trajeron la cuenta final, cuya cuantía se elevaba hasta los 16.000 euros, casi el doble de lo que había pactado.


Tal fue la sorpresa que se llevó el jugador blaugrana que no solo mostró su disconformidad con el precio, sino que en un primer momento se negó a afrontar el pago de la fiesta, hasta el punto de que la misma policía se tuvo que personar en el local. Fue entonces cuando el jugador recapacitó y finalmente abonó los 16.000 euros.

Lachlan Cunningham/GettyImages

El jugador había invitado a unos 30 - 40 amigos al evento, donde pudieron comer, beber y fumar cachimbas. Fue precisamente esto último lo que elevó considerablemente el precio de la factura final. Según la información, las cachimbas fueron suministradas por una empresa externa a la discoteca y los invitados de Munir no repararon en gastos y pidieron más de la cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)