Skip to main content

River y Plantese se volverán a enfrentar de forma oficial después de 19 años este miercoles cuando se vean las caras por los octavos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Lanús y desde las 20.10 Hs, el Millonario y el Calamar buscarán avanzar a la siguiente instancia del torneo más federal del país.

5b99064c15dd9b1b18000001.jpeg

Para el conjunto de Marcelo Gallardo será el primer partido de una serie que podrá determinar su suerte en el semestre y que incluirá la serie por Copa Libertadores frente a Independiente y el Superclásico por la Superliga.

Pensando en el equipo, el DT deberá ingeniárselas para suplir las ausencias de Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero, todos ellos convocados a sus respectivas selecciones.

fbl-libertadores-lanus-river-5b9905a80246056c98000003.jpg

Germán Lux tendrá la oportunidad de ocupar el arco tal como lo hizo el domingo en el amistoso con Talleres. La línea de cuatro en el fondo será la habitual titular, en tanto que en el medio hay una duda: Ignacio Fernández o el juvenil Ferreira. El ex-Gimnasia ya cuenta con el alta médica tras la lesión muscular que sufrió con San Lorenzo y podría ser de la partida.

Con la duda planteada, esta sería la formación: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Cristian Ferreira, Camilo Mayada; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!