Skip to main content

El pasado martes comenzó a circular un video en las redes sociales donde el protagonista es Agustín Marchesín. En poco tiempo, el post comenzó a compartirse ya que el guardameta agredió en pleno entrenamiento al delantero Arturo Sánchez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En el video se ve al argentino saliendo de su portería disputando el balón, mientras forcejea con el juvenil. En ese momento, el atacante intenta quitarle el balón; sin embargo, alcanza a darle un pequeño recuerdito al cancerbero, quien se olvidó del esférico para patear de forma artera a su compañero.

Aquí el video:

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. Las críticas por parte de los aficionados aparecieron, reprobando la acción del arquero de 30 años de edad. Asimismo, en ese momento el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera reprendió a Marchesín, que, horas más tarde, realizó una publicación disculpándose por lo sucedido:

"Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice... Ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Mis compañeros junto con los que me conocen, saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos", sentenció.