Skip to main content

El inter de Milán está en la búsqueda de un jugador que pueda acompañar a Mauro Icardi en el ataque y según publica el portal italiano Calciomercato, los nerazzurri tienen sus ojos puestos en el jugador del Manchester United Anthony Martial quien ha perdido protagonismo en el equipo de Mourinho.

Martial llego a Manchester procedente del Mónaco en la temporada 2015-2016 y ha disputado 123 partidos y marcando en 26 ocasiones. Anthony es un jugador con una gran calidad, habilidoso y desequilibrante pero no ha podido consolidarse en la élite mundial. 

5b98c1c7ecc23a31ee000001.jpeg

Pese a no ser indiscutible para los red devs, el Manchester United no lo dejara salir tan fácilmente ya que pretende recuperar los más de 40 millones que pagaron al Monaco por sus servicios y no perder en la inversión realizada hace ya algunas temporadas. Anteriormente el francés fue vinculado con equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Veremos si es en enero o el hasta el próximo verano cuando decida salir de Manchester y poner rumbo al Calcio, pero recordemos que su contrato expira en 2019 y en junio saldría gratis.