Skip to main content

La NFL arrancó la semana pasada donde los Vaqueros de Dallas, uno de los equipos con mayores seguidores en el mundo, inició con el pie izquierdo al caer 18-6 frente a las Panteras de Carolina, comandadas por el quarterback Cam Newton.

Tras la derrota de los Cowboys, el cronista deportivo Christian Martinoli, fiel seguidor del cuadro de Texas, no aguantó las ganas y a través de su cuenta de Twitter candidateó a Ricardo Peláez para ser su nuevo director deportivo: “Peláez a los Vaqueros y listo…”.

El argentino aseguró que con la llegada del directivo de Cruz Azul la franquicia de los Vaqueros volvería a la etapa de gloria, situación a lo que el mundialista en Francia 98 respondió con risas.

Hasta el momento el exdirectivo del Club América ha tenido una gestión ganadora con La Máquina pues se mantienen como el superlíder de la competencia, además son el único invicto que queda en el Torneo Apertura 2018, gracias a todos los refuerzos que trajeron.

El tuit del narrador de TV Azteca ha recibido hasta ahora 490 RT y cinco mil Likes y obviamente las opiniones estuvieron muy divididas pues mientras algunos lo tomaron con gracia, otros rápidamente indicaron que el exdelantero no ha tenido hasta ahora ningún logro con los cementeros pese al buen inicio.

Uno de los defensores del ex de Necaxafue el usuario @ulitsilopoztli, quien escribió: “¡Qué tonto! No lleva ni cinco meses en el cargo ¿y ya quieres logros? Absurdo. Obvio que títulos no, pues ni siquiera lleva un torneo. Aunque si tiene varios logros. La planeación, las contrataciones, la motivación y el estar ahí siempre. Parece poco, pero a como estábamos, es mucho”.

Finalmente otros salieron raspados como Luis García, quien alguna vez tuvo una mala gestión al frente de Monarcas Morelia, el delantero colombiano Avilés Hurtado de Monterrey, a quién ven como pateador luego de aquel penal errado ante Tigresen la final regiomonatana, así como el Atlas, que está hundido en el certamen y necesita un cambio radical desde arriba.

Para la Semana 2 de la NFL el cuadro de La Estrella Solitaria recibirá a los Gigantes de Nueva York en el AT&T Stadium, a celebrarse el próximo domingo 16 de septiembre, esperando sumar una victoria.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!