Skip to main content

La Joya ha comenzado la temporada en el banquillo y ante esta situación podría salir de Turín este mismo invierno a LaLiga o la Premier, desde donde tiene varias ofertas.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha soltado la que puede ser una de las bombas en el próximo mercado de fichajes. Zamparini ha afirmado en declaraciones para RMC Sport que Paulo Dybala podría dejar la Juventus en estas navidades y ha señalado a LaLiga Santander como uno de sus destinos más probables: "se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros con él. En enero creo que se irá a España. Además tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", dijo el máximo mandatario del Palermo.

juventus-v-ss-lazio-serie-a-5b9a43935d895e8e1e000001.jpg

Además, el presidente del que fuera el primer club en Europa de Dybala ha señalado a Massimiliano Allegri como el principal responsable de la situación que está viviendo el argentino en la Juventus, donde se ha visto relegado al banquillo en este inicio de temporada: "Paulo está en el banquillo por culpa de Allegri quien busca proteger a Cristiano. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto".

"Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia", añadió Zamparini.

Esta no es la primera vez que se relaciona a la joya argentina con el fútbol español pues ya sonó como posible refuerzo del FC Barcelona, del Atlético de Madrid y del Real Madrid. A Dybala se le ha vestido de azulgrana como posible sustituto tras la marcha de Neymar; de rojiblanco por si Antoine Griezmann abandonada el club, e incluso este mismo verano también se especuló con la posibilidad de que aterrizase en el Bernabéu tras la partida de Cristiano Ronaldo precisamente a Turín. Pero a día de hoy parece muy complicado que el jugador argentino recale en alguno de estos tres clubes.

parma-calcio-v-juventus-serie-a-5b9a338f29dc843f8a000005.jpg

Ante esta situación la otra alternativa que está cobrando cada día más fuerza es la del Manchester United. La Juventus quiere rodear a Cristiano de los mejores jugadores para formar un equipo ganador y uno de sus mayores anhelos es tener de vuelta a Paul Pogba que no está a travesando su mejor momento con los diablos rojos. Por eso, la posibilidad de un intercambio entre Dybala y Pogba es una idea nada descabellada.

Si de aquí a navidad la situación de estos dos jugadores no se endereza en sus respectivos clubes, podríamos estar ante uno de los mayores movimientos del mercado invernal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!