Skip to main content

Mucha polémica está causando en redes sociales la terrible patada que le propinó el día de ayer en el entrenamiento del América, el guardameta Agustín Marchesín a su compañero de equipo Jorge Sánchez (Video Cortesía de Ódiame Más):

Sin duda está acción desató una reacción en cadena en los aficionados azulcremas, ya que ellos consideran que es una acción reprobable la que cometió el arquero con su compañero y que por lo tanto debería de ser sancionado... Otros consideran que no es para tanto y que este tipo de jugadas son normales en un entrenamiento, debido a la competencia que se vive en el vestidor del conjunto de Coapa.

club-america-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b993fa73fcdec554f000021.jpg

Agustín Marchesín ya habló sobre la polémica jugada y por información de @futpicante esto fue lo que dijo el jugador argentino y titular indiscutible con el conjunto azulcrema:

Con las anteriores palabras del guardameta, llegamos a la conclusión de que este tipo de acciones no son normales en un grupo y que indudablemente el sudamericano se calentó con las fintas que le hizo su compañero Jorge Sánchez... Esperemos y Agustín trabaje un poco más con su comportamiento, ya que no es la primera ocasión que se encuentra en el ojo del huracán por reacciones como esa.

Miguel Herrera debe de prestar más atención en el comportamiento de su jugador, ya que en cualquier momento se podría romper el vestidor.