Skip to main content

"Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter", declaró Lucas Pratto y la polémica estalló por todos lados.

Varios jugadores de Boca le respondieron, Carlos Tévez lo desafió pensando en el Superclásico, Marcelo Gallardo lo retó por sus palabras y hasta ídolos como el Beto Alonso hablaron de tema.

river-plate-v-racing-club-copa-conmebol-libertadores-2018-5b997fa2b48b420d17000001.jpg

Más allá de todo lo que se generó, hay una realidad que los hinchas de Boca saben muy bien y Pratto simplemente fue el encargado de decirlo: este River tiene mucho más carácter que el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

A lo largo de su historia, Boca se destacó por la garra, por "jugar feo" y por saber como plantear los partidos a la hora del mano a mano. Mientras en Núñez pedían juego, en Boca pedían huevo y por eso este presente duele mucho en el barrio de la Ribera.

River ya demostró que sabe jugar los partidos importantes, que mete cuando hay que meter, que juega sucio si hace falta y siempre se agranda en las difíciles. Este Boca viene mostrando todo lo contrario y tendrá el gran desafío de cambiar la imagen en lo que queda de Libertadores. Pero por ahora, Pratto no mintió.