By 90Min
September 13, 2018

El día de ayer dio por finalizada la fecha FIFA y entre los dos partidos que disputó la Selección  Mexicana en territorio estadounidense, sin duda alguna dieron mucho de que hablar. El primer partido contra Uruguay, sin duda lo que resultó más escándaloso fue el resultado del partido, ya que los cuatro goles que le propinaron los "Charruas" a los de México; sin duda nadie se lo esperaba e hizo ver las deficiencias con las que cuenta el combinado nacional.

Omar Vega/GettyImages

Dejando atrás la penosa actuación contra el equipo sudamericano, tocaría el turno para que los dirigidos por Ricardo Ferretti demostraran de lo que están hechos en contra del equipo de los Estados Unidos; indudablemente un juego que levanta mucha pasión, ya que se trata del clásico de CONCACAF.

Omar Vega/GettyImages

Para mala fortuna del técnico interino del Tri, el día de ayer vio caer a su equipo con marcador de un gol a cero en contra del odiado rival, pero eso no fue de lo que todos están hablando, sino de la horrible conducta del jugador norteamericano, Matt Miazga, quién se burló de la estatura del joven canterano:

Omar Vega/GettyImages


Pero no sería el único que se burlaría del joven jugador mexicano, también el equipo de la MLS el L.A. Galaxy, no dejó pasar la oportunidad:

Pero ya hubo respuesta del jugador mexicano y esto fue lo que dijo al respecto de la actitud de su compañero de profesión (Video Cortesía de @FOXSportsMX):

El jugador mexicano ya está de vuelta y aún está en duda su participación para el día sábado, cuando el equipo de las Águilas enfrente a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)