By 90Min
September 13, 2018

Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones el fútbol mundial actualmente, y es que el campeón del mundo con Francia aún ni si quiera ha llegado a cumplir los 20 años de edad.

Las comparaciones con los astros actuales del fútbol, Messi y Cristiano Ronaldo, corren como la pólvora y aquí no vamos a ser menos, os enseñaremos una comparativa cuando Messi y CR7 poseían la misma edad que el francés.

Con tan solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 goles entre los del Mónaco y PSG, mientras que por su parte Messi llevaba 26 goles y Cristiano, 17. Es decir, sumando los goles de ambos, ni siquiera llega a la cifra goleadora actual de Mbappé. 

VI-Images/GettyImages

En la Champions League Mbappé lleva 10 tantos, mientras que Messi a su edad había convertido tan solo 2, y Cristiano, actual pichichi histórico de la competición, aún no se había estrenado en ella. En cuanto a los goles en selecciones, y es que Mbappé también es vencedor, ya que además de poseer una Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano tienen, Mbappé lleva 9 goles con "Les Bleus", mientras que con su edad Cristiano poseía 7 goles con Portugal y Leo 4 con Argentina.

Estas estadísticas no indican que a lo largo de su carrera Mbappé vaya a superar a Messi o Cristiano, pero sí indican su gran nivel para la poca edad que tiene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)