Skip to main content

Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones el fútbol mundial actualmente, y es que el campeón del mundo con Francia aún ni si quiera ha llegado a cumplir los 20 años de edad.

Las comparaciones con los astros actuales del fútbol, Messi y Cristiano Ronaldo, corren como la pólvora y aquí no vamos a ser menos, os enseñaremos una comparativa cuando Messi y CR7 poseían la misma edad que el francés.

Con tan solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 goles entre los del Mónaco y PSG, mientras que por su parte Messi llevaba 26 goles y Cristiano, 17. Es decir, sumando los goles de ambos, ni siquiera llega a la cifra goleadora actual de Mbappé. 

uefa-nations-league-a-group-1-france-v-the-netherlands-5b9a4d3729dc840727000001.jpg

En la Champions League Mbappé lleva 10 tantos, mientras que Messi a su edad había convertido tan solo 2, y Cristiano, actual pichichi histórico de la competición, aún no se había estrenado en ella. En cuanto a los goles en selecciones, y es que Mbappé también es vencedor, ya que además de poseer una Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano tienen, Mbappé lleva 9 goles con "Les Bleus", mientras que con su edad Cristiano poseía 7 goles con Portugal y Leo 4 con Argentina.

Estas estadísticas no indican que a lo largo de su carrera Mbappé vaya a superar a Messi o Cristiano, pero sí indican su gran nivel para la poca edad que tiene.