Skip to main content

La ilusión de Christian Mayo de jugar profesionalmente al fútbol y de llegar a la Primera División de Boca se topó con un imprevisto que modificó no solo su sueño de dedicarse a la pelota sino también su proyecto de vida. Al camerunés, señalado como una de las grandes promesas de la cantera xeneize, le fue diagnosticada una condición cardíaca que lo obliga a dejar el deporte que tanto ama.

Boca le ofreció seguir ligado al club, pero Mayo tomó la decisión de regresar a su país natal. De todas formas, el exjugador de 19 años hizo pública una carta de despedida que el dirigente Marcelo London publicó en sus redes sociales:

5b9aa6e2e65920e282000001.jpeg

"Hola chicos, hoy me tocó vivir una situación re fea, pero para mí es una etapa, Dios está en mi camino. Perdón por irme así, no es lo que quería. Tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto. Quiero agradecerles a todos por todo lo que me aportaron no únicamente en el fútbol; en la vida también. Gracias al club: intentaron mil maneras, pero no se podía hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia.

Chicos, hay que seguir y aprovechar cada momento que nos regala la vida. El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes, chicos, los voy a extrañar mucho. Dios los bendiga".


¡TODO EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!