By 90Min
September 13, 2018

Jordi Alba no está descartado de la selección española. Su no entrada en la primera convocatoria de Luis Enrique no quiere decir que la relación entre ambos sea irreconciliable. Luis Enrique sabe que Jordi Alba es su mejor lateral y el tarraconense sabe que necesita del asturiano para volver a la selección. No haber entrado en la primera convocatoria, según ha publicado el Sport, era la forma de Luis Enrique de darle un toque de atención. Lo quiere en su selección pero quiere demostrarle que tendrá que estar muy comprometido y ofrecer su mejor nivel, tanto futbolístico como de actitud. No quiere problemas en el vestuario.

Power Sport Images/GettyImages

El técnico espera que, debido a sus antiguos piques, el lateral se esfuerce todavía más para llegar a estar en la selección, le exigirá lo mejor de sí. Esta ausencia debe causar ese efecto en el futbolista del Barcelona, quiere que juegue a su mejor nivel para no poder tener una excusa y no llamarle.

La vuelta de Jordi Alba a La Roja no tiene fecha prevista pero tampoco parece que vaya a ser muy tardía. Pese a que podría estar ausente durante toda la Nations League, algunos factores hacen pensar que incluso podría estar de vuelta en la próxima convocatoria. Gayà ha jugado a muy buen nivel pero Marcos Alonso ha decepcionado, no se ha adaptado al estilo que quiere imponer Luis Enrique. Además, los compañeros lo han extrañado en la convocatoria e incluso han declarado abiertamente que el futbolista es muy importante para ellos. Todo hace pensar que pronto volveremos a ver a Jordi Alba corriendo la banda con la elástica roja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)