Skip to main content

Después del parón internacional regresa el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número cuatro, que se disputará entre el viernes y el lunes.

Viernes 14 de septiembre

La cuarta jornada de Liga comienza el viernes a las 21:00 (beIN LaLiga) con un duelo entre dos ascendidos, el Huesca y el Rayo Vallecano. Los aragoneses han sumado cuatro puntos en tres jornadas tras conseguir una victoria, un empate y una derrota. Mientras el conjunto madrileño, con un partido menos, es el único equipo de Primera que aún no ha puntuado.

sd-eibar-v-sd-huesca-la-liga-5b9a3c1929dc848222000001.jpg

Sábado 15 de septiembre

La jornada del sábado comienza a las 13:00 (beIN LaLiga) con el Atlético de Madrid - Eibar. Los rojiblancos han cosechado un empate, una victoria y una derrota por lo que suman cuatro puntos mientras que el conjunto armero suma tres puntos con una victoria y dos derrotas. El siguiente partido en disputarse será el Real Sociedad - FC Barcelona a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto txuriurdin también suma cuatro puntos mientras que los azulgranas permanecen invictos con nueve puntos en lo más alto de la tabla.

A continuación se jugará el Valencia - Betis a las 18:30 (beIN LaLiga). El Valencia es uno de los pocos equipos que aún no saben lo que es ganar en esta Liga y suma dos empates. Por su parte el Betis es uno de los once equipos que ha logrado sumar cuatro puntos hasta el momento. Se cierra la jornada del sábado a las 20:45 (Movistar Partidazo) con el Athletic Club - Real Madrid. Los leones tienen pendiente el partido aplazado frente al Rayo y de momento suman cuatro puntos. Los blancos junto con el Barcelona son los únicos que han hecho pleno de victorias y suman nueve puntos.

real-betis-balompie-v-sevilla-fc-la-liga-5b9a3d3c29dc847c58000006.jpg

Domingo 16 de septiembre

El domingo comenzará el fútbol a las 12:00 (beIN LaLiga) con el Leganés - Villarreal. Ninguno de los dos equipos ha logrado sumar los tres puntos en las tres primeras jornadas y ambos acumulan un empate y dos derrotas. A las 16:15 (beIN LaLiga) se jugará el duelo entre el Espanyol y el Levante. Los dos equipos han comenzado la temporada con una victoria, un empate y una derrota y suman cuatro puntos en los tres primeros partidos.

El siguiente partido en disputarse será el Valladolid - Alavés a las 18:30 (beIN LaLiga). Los pucelanos tampoco saben lo que es ganar esta temporada y de momento acumulan dos empates para sumar dos puntos, mientras que los vascos se sitúan con cuatro puntos. Para cerrar la jornada del domingo se jugará el Sevilla - Getafe a las 20:45 (beIN LaLiga). Hispalenses y azulones llegan a esta cuarta jornada habiendo sumado cuatro puntos en este inicio de campeonato.

Partidos y horarios, Jornada 4 LaLiga Santander

Lunes 17 de septiembre

Concluye esta cuarto jornada de LaLiga Santander el lunes a las 21:00 (GOL) con el Girona - Celta de Vigo. Los catalanes suman cuatro puntos en las tres primeras jornadas mientras que el conjunto celeste es junto con Madrid y Barcelona el único que no conoce la derrota y suma ya siete puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!