Skip to main content

Lorenzo Insigne es uno de los jugadores más habilidosos y regateadores del fútbol actual, y además posee un gran remate de larga distancia y es muy veloz. Si ya sonó en los pasados mercados para el FC Barcelona, según publica el Calciomercato el jugador del Napoli  se encuentra en la agenda de otros tres grandes europeos.

El primero es el Manchester City quien a pesar de tener grandes jugadores en la misma posición quiere seguir reforzando su plantilla y pelear por la anhelada UEFA Champion League. Insigne es muy del agrado de Pep Guardiola y habría pedido a los dirigentes del City la contratación del internacional italiano.

Otro equipo interesado es el Bayern de Munich, quien busca rejuvenecer su plantilla y busca sustitutos a Robben y Ribery; pero sobre todo tener más variantes en el ataque y poder darle descanso a jugadores como Thomas Muller.

El Mónaco también muestra interés en el italiano ya que pretende luchar por la Ligue 1 y busca jugadores como Insigne para reforzar su ataque, pero serían el destino menos atractivo para el jugador.

Por su parte, el Nápoles no estaría dispuesto a dejar salir así como así a su máxima estrella y pediría al rededor de 200 millones de euros para llevarse al italiano.