Skip to main content

La semana pasada se dio a conocer que el argentino Diego Armando Maradona llegaría a suelo mexicano para volver a los banquillos, tomando las riendas de Dorados de Sinaloa, club que milita en el Ascenso MX y al cual tratará de ayudar para volver a la Primera División.

De manera inmediata las opiniones no se hicieron esperar, la mayoría negativas pues muchos se preguntaban cómo podían darle trabajo a alguien que habló mal del país cuando fue anunciado de manera oficial como sede del Mundial 2026, además de sus conocidos problemas con las drogas.

Por tal motivo, la Banda MS se puso las pilas y ya sacó un nuevo corrido que habla precisamente del ex de Boca Juniors, en la cual se cuentan sus polémicas, excesos y críticas hacia México, siendo una parodia de su misma canción “El Águila Blanca”.

Aunado a ello habla de su labor como estratega la cual ha sido muy pobre a comparación de lo hecho en su etapa como futbolista profesional.

“Mexicanos a la vista, paren todo y relajados. Si preguntan yo contesto, que Dieguito ya ha llegado. No es bromita no se asusten, ya lo contrató Dorados. Muchos no lo van a creer, y por eso preguntaron, ¿a qué te dedicas, compa? - Yo trabajo entrenando. Tienes finta de maleta, no como cuando jugabas. Hace poco en el Mundial criticaste a los aztecas, sin embargo a la Argentina, los echaron de volada, ya con eso descubrimos, que tú eres pura labia”, dice la letra creada por los intérpretes de “Mi Olvido” y “Mi razón de ser”.

“No me quieras engañar, que conozco ya tus planes, y es que tu fama mundial, nos tiene ya preocupados. Si viniste a Sinaloa, es pa’ quedar bien drogado. Mire señor argentino, ya se le acabó el encanto. Pues en el ascenso azteca, no van goles con la mano. Yo sé bien que fue muy bueno, no viva ya del pasado. ¿Para qué tanto relajo? Si ya estamos avisados, ya sabemos a qué viene, pobrecito de Dorados. Diego viene por la ‘blanca’, que nos agarre confesados”, dice el resto de la melodía.

El videoclip llamado “El Corrido de Maradona” fue acompañado de varias imágenes del Pelusa durante su época como jugador profesional y de su presente.

Actualmente El Gran Pez se encuentra en la posición 13 de la Liga de Plata sumando apenas tres unidades sin haber conocido la victoria en siete duelos del Torneo Apertura 2018.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!