Skip to main content

Oscar Ruggeri es palabra autorizada en la selección Argentina. Fue una pieza clave del Mundial de 1986 y dejó un excelente recuerdo por su entrega en el campo de juego. Ya lejos de las canchas, sigue siendo una voz escuchada y ahora dejó un comentario sobre el futuro entrenador.


"Para mí, tenemos técnico en la Selección. Tiene que ser Scaloni", declaró el actual panelista de 90 Minutos de Fútbol en Fox Sports. "Simeone, Pochettino y Gallardo dijeron que no. Gareca se fue. Si me decís Pekerman, te escucho. ¿Qué diferencia hay entre Scaloni y los demás?", agregó.

Así también, se refirió a la posibilidad de que Gerardo Martino vuelva a dirigir a la Selección. "Él se fue de acá porque dijo que el fútbol argentino era un caos. ¿Qué se arregló para que vuelva?", disparó.

Por último, aprovechó la ocasión para darle duro a Marcelo Bielsa. "Parece que son los únicos que saben todo. No hablan con nadie ni explican a nadie. ¿Bielsa es un buen técnico? Sí. Pero en la Selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron. A cualquier otro que quedara afuera en primera ronda lo fusilaban", concluyó. ¿Escucharán la palabra de Ruggeri y se quedará Scaloni?