Skip to main content

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo hace más de una década y la gran discusión siempre fue saber quién era el mejor. Ambos tienen la misma cantidad de balones de oro, se cansaron de romper récords y mantuvieron un nivel muy alto en todas las temporadas.

Carlos Tévez se dio el lujo de compartir el equipo con Cristiano en Manchester y estuvo varios con Messi en la selección Argentina. Por eso, se animó a explicar la gran diferencia que hay entre ambos.

"Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo", declaró sobre el rosarino.

Todo lo contrario le pasaba con el portugués. "Estaba todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9AM, vos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí", afirmó.

 "A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó.