Skip to main content

El jugador cedido por el Real Madrid para la presente temporada fue presentado con su nuevo club y escogió un dorsal que es poco habitual para un delantero.


La llegada de Mariano al Real Madrid en los últimos días del mercado supuso la salida de Borja Mayoral del club blanco. El delantero se fue cedido al Levante hasta final de temporada y ayer fue presentado como nuevo jugador del club valenciano.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que el jugador portará el número 2 en la espalda, un dorsal que no suele verse en un delantero pero que ya lució anteriormente Arouna Koné en el Levante: "Sería un sueño marcar tantos goles como hizo Koné. El presidente me contó la historia, y como no quedaban muchos números libres, me decidí por este", dijo Mayoral.

5b9b93581993cde262000032.jpeg

El delantero marfileño también estuvo cedido en el Levante durante la temporada 2011/2012, un año inolvidable para el club ya que consiguió clasificarse para la Europa League gracias en parte a los 17 goles de Koné.

En su presentación, Mayoral afirmó no sentirse presionado por tener que marcar un número determinado de goles: "No me marco cifra de goles; vengo a trabajar y a ser mejor jugador. Ojalá pueda ayudar para marcar goles", comentó el futoblista del Levante.

De momento el delantero aún no ha debutado con su nuevo equipo, veremos si Paco López decide darle minutos este domingo frente al Espanyol.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!