By 90Min
September 14, 2018

Los futbolistas muchas veces hacen de su vida privada algo público. Incluso, también es común que su familia empiece a ganar fama a nivel internacional gracias al éxito que tienen en sus equipos. 

Sin embargo, este no es el caso de la hermana de Raphael Varane que ha logrado salir al estrellato y salir de la sombra de su hermano, campeón de Europa con el Real Madrid y del Mundo con Francia.


La joven modelo acaba de convertirse en Miss Dunquerque en su país natal y aspira a competir para ser la siguiente Miss Francia


Anabelle Varane, la hermana menor del central merengue conquistó al jurado en la Sala Coluche con un espectacular discurso en el que relataba su propia experiencia personal para poder superar actos de agresión y discriminación.

"Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo y lucharé contra todo tipo de discriminación", explicó la modelo francesa. 

La hermana de Raphael Varane, Annabelle Varane, Miss Dunkerquois 2018.

Anabelle de tan solo 19, tendrá su próxima competencia el concurso de Miss Nord-Pas-de-Calais, un paso para poder competir a final del año por el título de Miss Francia que se celebrará en Lille.

¿Qué dirá el defensor del Real Madrid sobre su hermana famosa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)