Skip to main content

Los enfrentamientos a golpes de puño entre barras bravas de distintos equipos es algo que, lamentablemente, ya es una costumbre en el fútbol nuestro de cada día. No sólo ocurre en Argentina, sino que también son reiteradas las ocasiones en las cuales nos toca ver sucesos lamentables en Europa y en distintas partes del mundo.

En las últimas horas se ha hecho viral un nuevo enfrentamiento entre hinchas caracterizados, pero ésta vez con una particularidad: se contactaron de los dos bandos para encontrarse en un descampado y tener la batalla allí para ver cuál era el más poderoso: sólo trompadas, sin armas.

El insólito cruce lo protagonizaron los barras del Millwall y del Brentford, en el Reino Unido, y tras unos minutos de combate, se saludaron, se felicitaron por lo realizado y se retiraron en paz.

Si bien los equipos se enfrentarán recién en noviembre, por el campeonato de la segunda división del fútbol inglés, los seguidores de ambas instituciones se cruzaron antes para adelantar el duelo, que según ellos terminó en empate.

Los ingleses adoptaron esta modalidad que viene de Rusia, porque de esta forma se evita que haya inocentes detenidos, que no haya armas de por medio y que la policía no esté presente para tomar medidas.