By 90Min
September 14, 2018

Hace pocos días desde que el FC Barcelona decidiese mostrar a todo el mundo lo que sería su tercera equipación para esta temporada 2018/19. Ahora, el conjunto azulgrana se ha visto en un problema, ya que ha tenido que desmentir otra filtración que se ha producido a través de las redes sociales.

Image by Pablo Lario

En este caso parece una camiseta de edición especial y limitada que lanzará la marca Nike en homenaje al club azulgrana esta temporada también, aunque muchos usuarios pensaron que seria la indumentaria que llevaría el club catalán en la temporada 2019/20.

Durante la tarde de este domingo, el portal especializado en camisetas de fútbol, Footy Headlines, filtró la sorprendente camiseta, la cual causó tanto revuelo. Pese a todo, el Barça ha salido al paso de dicha información, al asegurar que esta no es la primera equipación que lucirán jugadores durante el próximo curso.

A pesar de ello, la nueva elástica de la marca Nike tiene sin duda un diseño de lo más llamativo y rompedor, ya que se trata de un 'mashup' de las distintas equipaciones que 'Nike' ha diseñado para el FC Barcelona a lo largo de estos últimos 20 años. 20 años en los que llevan vinculadas ambas entidades a nivel de patrocinio.

Image by Pablo Lario

Es por eso por lo que Nike ha querido tener un pequeño homenaje al FC Barcelona, y de ahí el nacimiento de esta equipación que será de edición especial y limitada, pero que en ningún caso será la vestimenta de los jugadores del FC Barcelona de cara a la próxima campaña 2019-20.

Image by Pablo Lario

La camiseta es una mezcla de algunos de los diseños anteriores de Nike que han servido para vestir al Barcelona desde el año 1999, en un resultado que gustará más o menos, pero seguro que no deja indiferente a ningún seguidor del Barça.

Sin duda, no tiene pinta de que vaya a durar mucho en las tiendas, ya que muchos aficionados querrán hacerse con ellas cuanto antes. Habrá que esperar y ver cuando seremos capaces de hacernos con tan icónicas camisetas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)