By 90Min
September 14, 2018

Siempre polémico, el director técnico José Mourinho ha explotado ante la prensa y ha disparado fuerte sobre los periodistas presentes, tras defender su accionar con Marcus Rashford, acusando a algunos comunicadores de tener intereses tras las críticas que recibe él y el Manchester United.

Mourinho, con papel en mano, leyó las estadísticas de Rashford en el United con él, debido a las afirmaciones de medios de prensa que aseguraron que el jugador debe salir de este club para crecer "lejos de la influencia del portugués", dejando ver que sí le ha dado las oportunidades que necesita.

PAUL ELLIS/GettyImages


"Para los aficionados del United es importante que tengan la idea correcta de cómo se hacen las cosas en realidad. Lo más importante de todo es que el chico es un buen chico, un buen jugador, sabe lo que el Manchester United hizo por él. Comenzó en la academia, luego tuvo el apoyo de Van Gaal, mi apoyo, el apoyo del club, un nuevo contrato, camiseta nueva, y siempre ha sido seleccionado para cada partido”, indicó.


"Desde que estoy aquí, nunca se perdió un partido por decisión técnica, sólo ha dejado de ir cuando estaba lesionado o sancionado. Nunca, nunca fue descartado y él lo sabe, eso es lo más importante”, sumó.

El entrenador además acusó a los periodistas de trabajar inclusive para otros clubes, siendo una de las razones por las que están "obsesionados" con él.

“Algunas de estas personas (comentaristas y periodistas), tienen dobles salarios, también trabajan para los clubes y, por supuesto, no son independientes y conducen las cosas en la dirección que desean, eso es obvio. Es natural, no ético, pero lo acepto. Se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United, lo siento por ellos porque hay cosas más emocionantes en la vida”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)