By 90Min
September 15, 2018

El Atlético de Madrid se lleva un empate en el tiempo de descuento en un partido más para olvidar para los chicos del Simeone. El Eibar se plantó bien en el terreno de juego y en el minuto 87 logró marcar el primer tanto del partido a cuenta de Sergi Enrich. El salvador esta vez para el "Cholo" fue un joven canterano, Borja Garcés, que marcaba en el último suspiro, en el minuto 94.

Simeone cosecha otro empate que le aleja aún más de la cabeza de la Liga, con Real Madrid y Barcelona aún por jugar sus partidos de esta jornada. A continuación las puntuaciones del Atlético de Madrid en este partido.


Oblack (6): El guardameta apenas tuvo presencia en el juego, las veces que intervino no tuvo grandes problemas a excepción de la jugada del gol donde falla junto con toda la defensa en un desorden táctico continuo en la jugada.


Denis Doyle/GettyImages


Juanfran (6): El lateral muy fiable en defensa más que en ataque, donde al Atleti le faltó un apoyo y desborde por esa banda.


Giménez (6): El joven central fue el más seguro de la pareja de centrales pero el desorden defensivo atrás de los colchoneros hace que su partido quede muy opacado.


Godín (4): El defensa uruguayo no está pasando su mejor momento y se evidencia en los cuatro partidos que llevamos de Liga, las inseguridades le están pasando factura a uno de los mejores defensas de la Liga.


Filipe Luis (5): Dubitativo todo el partido sin prolongarse el resto del encuentro por la banda izquierda, su mal inicio de Liga se une a la posibilidad que tuvo de marcharse del Atleti a principio de temporada, algo que aún le podría tener descentrado del equipo.


Saúl (6): A pesar de su mejor momento con la selección española, el canterano colchonero hoy no tenía las ideas claras y no se notó su presencia en el terreno de juego.


Rodrigo (8): El mejor de todo el equipo, hizo lo necesario para que el equipo se mantenga en pie, su cambio fue inexplicable, algo que no gustó tampoco a la grada. 


Koke (5): El centrocampista rojiblanco no tuvo su mejor tarde, no supo leer el juego que le convenía a su equipo, algo que aprovecho bien el Eibar para no sufrir en medio campo debido a la presión que hacían. 


Quality Sport Images/GettyImages


Lemar (5): Es el mejor fichaje de esta temporada, su desparpajo esta vez no fue suficiente para beneficiar en las jugadas de ataque de su equipo, las transiciones con los delanteros apenas generaban jugadas de gol.


Griezmann (5): Aún se le espera en el Wanda Metropolitano, el jugador francés se encuentra desaparecido en lo que va de Liga, aunque ya ha logrado marcar, su aportación sobre el césped aún no es lo suficiente. 


Diego Costa (4): El delantero acabó frustrado tras tantos balones sin sentido que le llegaban arriba. No fue un incordio para los defensas del Eibar y su presencia apenas fue notoria.


Quality Sport Images/GettyImages


Correa (6): El jugador argentino es un seguro de vida para Simeone pero a pesar de su buen rendimiento como revulsivo, hoy tampoco logró agitar la defensa del Eibar para poder crear ocasiones.


Borja Garcés (8): El canterano ha sido el gran beneficiado sobre todo por el gol que anotó en el último minuto. Osadía y perseverancia e buscar siempre el ataque que acabó con recompensa.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)