By 90Min
September 15, 2018

El Inter de Milán quiere fichar a Luka Modric: lo intentará en enero y si no puede volverá a por él en verano. Si a eso le añades que el jugador también quiere jugar en el club italiano, es muy posible que recale allí.

Pero además de Luka Modric, el Inter de Milán también quiere pescar en el Barça. Según el portal "Calciomercatto", el club italiano sabe que en el el Barcelona hay demasiados centrocampistas, y el año pasado no se pudo hacer con Rafinha debido a que tenía que cumplir con el Fair Play Financiero, y según el propio medio los "neoazzurri" volverá a por Rafinha en enero, libres de Fair Play.


Rafinha nunca ha ocultado sus ganas de jugar en el Inter tras la campaña pasada, que jugó allí en calidad de cedido, y también demostró su decepción cuando dicho club no se pudo hacer con él este verano. El jugador brasileño quiere saber si Valverde cuenta con él, y de no ser así, recalaría en Milán en enero, pero el Inter no estaría dispuesto a llegara a los 35 millones de euros que pide el Barça además de su ficha.


David Ramos/GettyImages


Para ver que ocurre con "el caso Rafinha" deberemos esperar, al menos, hasta enero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)