Skip to main content

El futbolista luso ha vuelto a aparecer por detrás de un reportero del club que estaba en el campo de entrenamiento del conjunto italiano. Pese a no haber marcado, se le ve distendido y relajado de puertas hacia fuera.


Cristiano Ronaldo ha completado tres partidos oficiales con la Juventus desde su fichaje en este mercado de verano, todos ellos correspondientes a la Serie A. El inicio de su periplo en el conjunto bianconeri ha sido positivo en cuanto a resultados colectivos, sumando victorias ante Chievo Verona, Lazio y Parma. En lo individual, no ha podido ver portería todavía, pero sí que asistió en el choque contra la entidad romana.

El ex del Real Madrid acostumbró a todos los seguidores del fútbol a tener unos registros de leyenda en materia goleadora, motivo por el que sorprende no haberle visto marcar en 270 minutos con su nuevo club, donde ha jugado en el extremo izquierdo y apuntalando el ataque sin anotar. De hecho, si no ve puerta en esta jornada recibiendo al Sassuolo, igualará su peor arranque en cuanto a dianas desde que fichó por el conjunto merengue: los cuatro envites del pasado curso.

Más allá de esta sequía, que probablemente sea una anécdota al final del curso, el luso se muestra relajado ante las cámaras, tal y como se puede apreciar en una nueva broma a otro reportero del club. Antes de iniciar una sesión de entrenamiento, el luso se ha puesto a hacer muecas burlescas a la espalda del mismo, algo que han secundado dos de su compañeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!