By 90Min
September 15, 2018

Durante los últimos días se ha viralizado un vídeo grabado por una vecina en el que se puede ver a los obreros que están trabajando en las modificaciones del recinto deportivo madrileño dando saltos en una parte de la grada, . Su peso más el de algunos sacos forman parte de las comprobaciones.


El Campo de Fútbol de Vallecas está siendo reformado en medidas de seguridad tras la caída de un niño por una barandilla en la jornada inaugural de LaLiga. La Comunidad de Madrid decidió prohibir la disputa de todo encuentro en el feudo del Rayo Vallecano hasta que se finalizasen las obras, algo previsto para mediados de octubre. 



Por ahora, se ha visto afectado el encuentro donde el Athletic Club debía visitar dichas instalaciones, algo que probablemente suceda también cuando les toque hacerlo a Alavés (J5) y Espanyol (J7). El envite ante los vascos fue aplazado para una fecha que a día de hoy se desconoce y los dos mencionados van camino de repetir situación. Si las previsiones no fallan, el choque contra el Getafe de la jornada 9 debería jugarse con normalidad en el feudo de los de Vallecas.

Hasta entonces se seguirá trabajando en mejorar las medidas de seguridad, pese a que una de sus comprobaciones se haya viralizado con comentarios negativos que restan seriedad al trabajo que se está realizando. Veremos la fecha en la que se ubican las tres contiendas mencionados, algo que resultará más sencillo que si alguno de los implicados jugase competición europea.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)